Home Avisos CONCURSO DE INGRESO PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2012
CONCURSO DE INGRESO PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2012 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 01 de Marzo de 2012 00:00

PERIODOS DE REGISTROS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

DEL 18 DE ABRIL AL 31 DE MAYO 2012

PASOS A SEGUIR:

• Ingresar a la pagina de la UANL para la CAPTURA DE DATOS¬†www.uanl.mx

ASPIRANTES, CONCURSO DE INGRESO A FACULTAD.

• Imprimir Hoja de Pre-registro con los datos ya capturados¬†y con ella REALIZAR EL PAGO en el Banco BANORTE ($ 740.00 pesos) que te dar√° derecho al Examen.

(aspirantes, concurso de ingreso a facultad) después de dos días hábiles de hacer el pago,

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† utilizando el n√ļmero de registro y password mencionados en su hoja de registro,¬†y llenar las

encuestas de DATOS PERSONALES y CENEVAL, estas encuestas son obligatorias, deberas llenar

todos los datos que te pidan.

• Una vez capturadas las encuestas, deber√°s imprimir la Hoja de confirmaci√≥n de registro.

• Si vives en el Estado de Nuevo Le√≥n debes acudir a la TOMA DE FOTOGRAF√ćA del¬†21¬†al 25 de¬†Mayo y del 28 al 31 de Mayo 2012 en el Departamento de Escolar y Archivo de esta Facultad de Ciencias de la Tierra, EN HORARIO¬†de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

• Si vives Fuera del Estado de Nuevo Le√≥n debes acudir a la TOMA DE FOTOGRAF√ćA del 11 al 15 de Junio 2012 en el Departamento de Escolar y Archivo de esta Facultad de Ciencias de la Tierra, EN HORARIO de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cuando Acudas a tomarte la foto debes traer lo siguiente:

• Hoja de pre-registro ya pagada por el Banco (sellada por el banco)
  • Hoja de Confirmaci√≥n del registro
  • Realizar el pago de pre-inscripci√≥n AQUI EN LA FACULTAD:

Oficiales $ 180.00 (jóvenes que terminaron en preparatorias de la UANL)

Ajenos $ 280.00 (jóvenes que terminaron en preparatorias QUE NO PERTENECEN a la UANL)

Para la Toma de Fotografía deberás presentarte como se indica a continuación:

• Con Blusa o Camiseta de Cuello Formal (no tirantes, no blusas o camisetas con mensajes ofensivos y/o inapropiados).

• Corte de cabello tradicional (no pintado, ni corte extravagante).

• Frente de Cabeza despejada (no fleco, no gorras, lentes, sombreros, pa√Īoletas de ning√ļn tipo).

• NO¬†PORTAR PIERCING en el rostro (hombres y mujeres)

• NO¬†aretes en los hombres.

Terminada la sesi√≥n de la fotograf√≠a se te entregara la GU√ćA DE ESTUDIOS (descarga tambi√©n en la pagina www.uanl.mx y el PASE DE INGRESO AL EXAMEN, este √ļltimo es indispensable ya que¬†deber√°s entregarlo el d√≠a del ex√°men y mostrar una¬†identificaci√≥n oficial.

Cualquier duda m√°ndanos un mail:

FECHA DEL EXAMEN: SABADO 16 DE JUNIO DEL 2012

EXAMEN GENERAL Y EL √ĀREA ESPEC√ćFICA CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS

HORA: 8:00 a.m. DEBER√ĀS ESTAR MEDIA HORA ANTES EN LA FACULTAD

Dirección de la Facultad:

Carretera a Cerro Prieto km. 8, Ex ‚Äď Hacienda de Guadalupe, Linares, N. L.

Tels. (821) 214-20-10, 214-20-13, 214-20-30. Fax: (821) 214-20-20

Última actualización el Jueves, 01 de Marzo de 2012 14:47

Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates ntc dedicated hosting Valid XHTML and CSS.

Copyright © 2013 Facultad de Ciencias de la Tierra. Todos los derechos reservados.Carretera a Cerro Prieto Km 8, Ex. Hacienda de Guadalupe, Linares N.L. México C.P. 67700. Departamento de Cómputo - Facultad de Ciencias de la Tierra/UANL